0

Jesús Rabanal: Trabajaré fuertemente para ser titular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El flamante refuerzo de Universidad César Vallejo, Jesús Rabanal, mientras esperaba su presentación no encontró nada mejor que hacer que leer LÍBERO, su diario deportivo favorito, según nos confesó.

"Contento por esta oportunidad que me da el comando técnico y la directiva de César Vallejo. Sé que es una institución seria, tienen los proyectos bien claros, (así que) me animé a venir por eso", declaró.

Durante la conferencia de prensa, Rabanal aseguró que redoblará esfuerzos para ganarse fecha a fecha un puesto en el equipo titular trujillano, que dirige el estratega nacional Víctor Chino Rivera.

"Uno tiene que trabajar duro para poder estar en el once", manifestó el defensa de 28 años, campeón de la Primera División del Fútbol Peruano, en 2009, con aquel Universitario de Deportes conducido por Nolberto Solano.

Posteriormente (2013), Rabanal no tuvo un feliz paso por Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán, luego de haber desplegado su fútbol por Universitario de Deportes y Alianza Lima.

"Vallejo es un equipo que quiere llegar lejos y con trabajo lo vamos a lograr. Todo depende de cómo seremos como equipo. En lo personal, si me toca jugar 90 o 10 minutos, daré todo", puntualizó.

EL DATO

Jesús Rabanal ha jugado por la selección peruana en 7 ocasiones. Su debut se produjo el 4 de septiembre de 2010, en un encuentro amistoso ante Canadá, que finalizó con marcador de 2-0 a favor nuestro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY