0

Líder de la izquierda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando uno intenta barnizar un cuadro, no utiliza cualquier pincel. Uno simplemente se aferra al más fino. Y ayer Sporting Cristal se dejó colorear por el botín izquierdo de Renzo Sheput.

El “10” rimense afirmó al minuto 14  que con “mica” bajopontina todo es hermoso. Todo es de otro planeta. Que todo aquí se consigue gustando y robando aplausos.

Joazinho Arroé remató y Diego Carranza la dejó picando  en el área. ¡Terrible error! Sheput llegó como un terrorista y de un misil la colocó entre sus piernas.

Todo el “Extremo” cantó el primero de los dueños de casa. Don Roberto Mosquera peló los dientes y casi le saca lustre a esa bendita izquierda. “Era un  partido clave y ante un rival difícil. Ellos están luchando por el título, pero en casa teníamos que ganar”, dijo.

“Partidos tan cerrados como el de ayer se ganan en cuestión de segundos. Gracias a Dios anoté y pude colaborar con el triunfo del equipo”, mencionó.

Sin embargo, Sheput vivió una historia de héroe y villano. Así es el fútbol, pues. Recibió su quinta tarjeta amarilla y no estará este domingo ante la “Máquina Celeste” en Cusco. Una pena. Sin tan buena brocha será difícil pintar un nuevo paisaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY