0

Joseph Blatter: Si se repite lo de la Copa Confederaciones, Brasil no era el lugar adecuado para el Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joseph Blatter: Si se repite lo de la Copa Confederaciones, Brasil no era el lugar adecuado para el Mundial

El gobierno brasileño, sin embargo, afirmó que "Brasil es un país democrático, que le asegura a sus ciudadanos la plena libertad de expresión".

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habló respecto a Brasil, sede del próximo Mundial del 2014, y expresó su malestar por las innumerables manifestaciones que se presentaron en la Copa Confederaciones.

"Si todo eso se repite el próximo año, tendremos que reconocer que Brasil no era el lugar adecuado para disputar la Copa del Mundo. Nosotros no podemos sacar conclusiones del malestar social, eso lo tienen que hacer los políticos", señaló.

Sin embargo, el gobierno brasileño tuvo una rápida respuesta sobre las declaraciones del mandamás de la FIFA y afirmó que "las dudas de Blatter surgieron algo tarde".

"El éxito de la Copa Confederaciones comprueba el acierto de la elección de Brasil como sede de la Copa del Mundo", señaló en un comunicado el Ministerio del Deporte de Brasil.

¿Crees que Brasil será una buena sede para el próximo Mundial?

EL DATOEstá previsto que el próximo septiembre se reúnan la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y la FIFA para tratar los temas próximos al Mundial 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY