0

¿Y mis dos refuerzos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmar Valencia todavía busca aquella fórmula que dibuje su camino al triunfo en el campeonato. Cambia de sistema. De nombres. Y no llega la solución. Nada de nada.

Por ello, “Bam Bam” en más de una ocasión manifestó que en su escuadra faltan algunas piezas que le permitan seguir en lo más alto de la tabla durante todo el torneo.

“La verdad que hay la posibilidad de que vengan dos jugadores más. Si se concreta sería importante. Estamos evaluando dicho tema con la Administración Temporal”, dijo hace unas semanas.

Sin embargo, su panorama se colocó del color de una hormiga. Diversos nombres ingresaron a una etapa de congelamiento. Se cayeron en el camino.“La idea es contar con un par de refuerzos más. Vamos por jugadores nacionales, en caso no se pueda ser verá a uno más del exterior”, indicó la administradora temporal, Susana Cuba.

Han pasado los días y lo único concreto que ha llegado es el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián y Juan Diego Gonzales Vigil. ¿El “10”? Quizá era la pieza más clave, pero parece que se perdió.

La otra semana sería determinante para ver si llega un “cerebro”. Ojito que el 5 de agosto se cierra el libro de pases. ¿Le harán caso a Wilmar?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY