0

Alianza Lima vacunó a su plantel contra la Gripe AH1N1 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores, integrantes del comando técnico y trabajadores del club Alianza Lima fueron vacunados contra la influencia conocida como Gripe AH1N1 a fin de evitar cualquier contagio de esta enfermedad mortal.

Por disposición de la Administración, los jugadores, comando técnico y el personal del club fueron vacunados de manera ordenada, además de informarles sobre la manera de evitar esta enfermedad en el ambiente familiar.

Tras conocerse que se han presentado tres casos de la influenza en la Provincia Constitucional, se ha recomendado mantenerse al menos a un metro de distancia de otras personas y evitar el contacto físico (saludarse con besos o darse la mano), evitar encerrarse en espacios reducidos con personas, y procurar una buena higiene lavándose las manos a menudo.

El capitán Walter Ibañez, el volante Anderson Cueto, Emiliano Ciucci y el integrante del cuerpo técnico, Francisco Pizarro fueron algunos de los que fueron vacunados esta mañana en el estadio de Matute.

EL DATO

Alianza Lima enfrentará mañana a Sport Huancayo en el estadio de Matute y esperan superar la mala racha con una victoria que los acerque al objetivo de la primera rueda, terminar en el cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY