0

Descentralizado: UTC derrotó 1-0 a Unión Comercio con gol de Mauro Vila [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Vila volvió a disfrazarse de héroe del conjunto cajamarquino al marcar el único gol del partido que le dio la victoria a UTC jugando como local en Cajamarca ante un complicado Unión Comercio.

UTC de Cajamarca sigue firme en su objetivo de clasificar a un torneo internacional e hizo respetar su casa, a pesar de que Unión Comercio fue un duro rival y pudo regresar a casa con algún punto.

El ‘Poderoso de Alto Mayo’ pudo ponerse en ventaja en el marcador a los 26 minutos del primer tiempo cuando Alex Sinisterra venció la resistencia del arquero Daniel Ferreyra, pero el juez de línea invalidó el gol por una supuesta posición adelantada de su compañero Víctor Rossel.

Los hinchas cajamarquinos tuvieron que esperar hasta el minuto 68 para que el volante Mauro Vila reciba un pase por izquierda, ingrese al área y defina cruzado, dejando sin chance al arquero Juan Flores que ni se movió.

 

Sólo le bastó este gol al conjunto que dirige Rafael Castillo para quedarse con los tres puntos en un encuentro que no tuvo muchas llegadas de peligros y que el juez de línea cobró dos fuera de juego inexistentes.

 

EL DATO

Cuando se jugaban los 26 minutos del primer tiempo, el delantero Alex Siniestierra fue a buscar un pelotazo y cayó sobre el arquero Ferryera y tuvieron un cruce de palabras, pero no llegó a más.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY