0

Leandro Franco: La oferta de León que es muy superior a la de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere reforzar su línea ofensiva y por eso han pensado en contar con el ex atacante de Sport Boys, Leandro Franco, quién comentó sobre las dos ofertas de equipos nacionales que maneja.

Leandro Franco comentó que "estoy ansioso por definir mi futuro en los próximos días, cuando se tiene una o dos opciones se tiene que pensar en la decisión más con la cabeza y no con el corazón, tengo que tomar la decisión en los próximos días”.

En declaraciones para el programa Blanco y Negro agregó que no tiene una prouesta formal de los ‘blanquiazules’. “Me enteré por la prensa lo de Alianza, tuve acercamientos, aún no hay una propuesta formal".

El atacante también comentó sobre su otra propuesta. "Tengo una oferta de León que es muy superior a la de Alianza, pero yo quiero definirlo en los próximos días, es la segunda vez que León me busca e incluso ya me hablaron de cifras y tiempo de contrato. Decidiré si jugaré en Alianza o León en estos días".

Franco también descartó un acercamiento del equipo ‘celeste’. "De Cristal no hay nada, la directiva y los jugadores son mis amigos, yo me siento parte de Cristal, pero lo único que hay es cariño por ellos, yo estoy eternamente agradecido con el club, pero lo que el club busca en este momento es un '9' de otras características", finalizó.

EL DATOLeandro Franco, por su parte, jugó 11 partidos esta temporada con Sport Boys y tiene 31 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY