0

Se quedó ‘Callao’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces las ganas no son suficientes para quedarse con la victoria en casa. Por más empeño que puso Sport Boys en la fría noche chalaca, sufrió más de la cuenta para empatar 2-2 ante Coopsol, en el inicio de la rueda de revanchas del torneo de Segunda División.

La pesadilla rosada tuvo nombre propio: Juan Luna, el experimentado delantero en torneos de ascenso abrió la cuenta sobre los 21’ tras dos cabezazos en el área rosada.

Luego Boys se volcó en ataque, dejando espacios en el fondo, pero fueron desaprovechados por el conjunto amarillo. Se salvó el cuadro chalaco.

El empate llegó a los 69’, cuando el ingresado Juan Quiñónez hizo saltar, con un cabezazo imposible para Enríquez, a los pocos hinchas que se dieron cita en el Miguel Grau. 

Sin embargo, dos minutos después, cuando los hinchas rosados no terminaban de festejar, el latigazo de Luna silenció el Miguel Grau. Se vivía una pesadilla en el recinto chalaco.

El alma volvió al cuerpo de los rosados gracias al testarazo de Jorge Araujo (80’), para sentenciar el empate agridulce para los rosados.

En otros resultados, Huracán de Arequipa cayó en casa ante Walter Ormeño (1-0); mientras que Alianza Universidad y Los Caimanes igualaron 4-4.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY