0

Juan Vargas aseguró que regresará en dos semanas a Lima, su llegada a Universitario no es cosa de locos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de la Fiorentina Juan Manuel Vargas, mandó sus condolencias a la familia de Yair Clavijo por su sensible fallecimiento esta tarde en el partido de Promoción y Reservas de Sporting Cristal ante Real Garcilaso. Vargas viajó en la  noche  de ayer (domingo) a Italia para poder definir su situación con el equipo “Viola”.

Lamento mucho la partida del joven Clavijo, mando mis más sinceras condolencias, esto se debe muchas veces por la informalidad que existe en el fútbol peruano, además de jugar en condiciones inapropiadas” expresó el volante peruano.

Sobre su futuro, Juan Manuel Vargas añadió “Yo ahora regreso a la Fiorentina, aún no tengo nada definido, estoy viajando para ver mi situación en el equipo.”

Se conoció que al momento de embarcar, Juan Vargas habló con un amigo y al momento de despedirse el popular “Loco” grito “Nos vemos en dos semanas” el rumor que pueda volver a vestirse de Universitario de Deportes está aún en veremos.

EL DATO

Juan Manuel Vargas llegó a Fiorentina en el 2008 y se fue a préstamo al Génova en el 2012, en el equipo “Viola” anotó 15 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY