0

¡Al diablo con el WO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trató de un capricho personal, pero era necesario romper con el protocolo sabiendo que el grupo anímicamente no se encontraba en condiciones de jugar. 

A pesar de que ya había un acuerdo entre los dirigentes de Real Garcilaso y Sporting Cristal de reprogramar el partido tras el incidente por la muerte de Yair Clavijo, el técnico Roberto Mosquera decidió dar marcha atrás. 

No quiso jugar este cotejo. Le entró junto al grupo, pánico presentarse a la misma hora y la misma cancha (estadio de Urcos) para cmplir con la fecha.

La “Mosca” pateó el tablero y regresó a Lima. No le importó  si Cristal pierde por “WO” y la ADFP le clave una multaza al club por no presentarse al campo. Total, para él lo más importante es la salud mental de sus muchachos.

“Gracias por el interés, es de varones aceptar que no estamos en condiciones, ni con la cabeza para jugar, hay un profundo dolor, queríamos estar con el jugador en ese momento, hemos llorado por no estar ahí. La prensa está preocupada por los tres puntos, por lo que puede pasar”, dijo el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY