0

Luis Guadalupe: Estoy de acuerdo con la postergación del partido ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido entre Real Garcilaso y Sporting Cristal fue suspendido por el fallecimiento del juvenil Yair Clavijo en el partido de Reservas. Luis Guadalupe se mostró de acuerdo con la postergación del duelo de mañana.

Luis Guadalupe comentó que "vengo de jugar del llano a la altura y la verdad que te agitas, no te adaptas del todo porque llega un momento que hace falta oxígeno pero sabes dosificarte porque 'le agarras la mano' a la altura pero no te afecta la salud. No ha habido algún percance que tenga que ver con la altura por eso dejen de hablar tonterías”.

En declaraciones para su página web agregó que “es cierto que influye el rendimiento porque estoy viviendo las dos caras, pero solo eso". "Esto sirve para que todos los clubes se humanicen y planifiquen bien que es vital hacer las mejores pruebas médicas".

Guadalupe también lamentó el fallecimiento del jugador de Cristal. "Es una pena un chico tan joven, que viéndolo tenía un gran futuro. A mí me llamó la atención su juego porque soy defensa y le vi grandes cualidades. Es una lástima y poco entendible el porqué pasan estas cosas pero hay que aceptar la voluntad de Dios".

Sobre el pedido de postergar el partido indicó que "estoy de acuerdo. Debemos ser respetuosos y sensibles. Debemos ponernos un 'ratito' en el  lugar  de la familia para sentir tan fuerte dolor que debe ser indescriptible por lo están viviendo".

EL DATO

Carlos Enciso, jefe de prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, indicó que la programación del partido entre Real Garcilaso y Sporting Cristal se mantiene para este miércoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY