23 de Julio del 2013 | 16:32 h

Quedó en el aire

Se quedan con las ganas. El encuentro entre Universitario y Sporting Cristal que debía jugarse este fin de semana en el Monumental, quedó suspendido porque el Ministerio del Interior no ofreció las garantías de seguridad correspondientes. 


Y es que la CGTP anunció que hará una multitudinaria marcha el sábado y domingo por todo Lima y esto provocará que toda la atención de la Policía Nacional se centre en la seguridad de este plantón. 


Por esta razón, se le han negado las garantías al partido entre cremas y celestes. Sin embargo, eso no es todo, ya que la marcha de este gremio se dará a nivel nacional y también se corre el riesgo de que se suspenda toda la fecha 27 del torneo. 


De esta forma Universitario deberá esperar unos días más para cobrar su ansiada revancha ante los cerveceros, a la espera que se decida reprogramar el compromiso que definirá su  suerte en el torneo. 


Esta decisión causó mucha molestia en los hinchas cremas, ya que más de 15 mil entradas han sido vendidas. Además, la paralización favorece al rival. 

Te puede interesar

RESULTADOS