0

Sporting Cristal regresó a Lima: No enfrentará mañana a Real Garcilaso en Urcos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es definitivo. Sporting Cristal no jugará ante Real Garcilaso en Urcos por la fecha 26 del Descentralizado, por lo que el plantel celeste arribó esta tarde (5:00 p.m) a la capital limeña, pues el cuadro cervecero no ha podido repornerse de la repentina muerte de Yair Clavijo.

Roberto Mosquera señaló horas antes de su arribo que el cuadro que dirige no se encontraba en condiciones de afrontar el choque ante los cusqueños, el mismo que se llevaría a cabo mañana a las 11:15 a.m en el Estadio Municipal de Urcos.

"Le informamos al presidente que no estábamos mentalmente ni emocionamlmente para jugar. Nos parece increíble que nos hayan programado y que no hayan puesto atención en lo que significa la pérdida de una vida con un futuro tremendo", aseguró el estratega a Radio Ovación.

 Añadió que él y el equipo que dirige regresarían a Lima y que la dirigencia de Sporting Cristal realizaría el anuncio oficial de que no se presentarán a Urcos en las próximas horas.

Nosotros quisiéramos estar con Yair, con su familia. No somos menos hombres por lo que estamos sintiendo, al contrario. Es humanamente imposible y ojalá que las autoridades deportivas entiendan la posición del club", finalizó Mosquera.

EL DATOReal Garcilaso cuenta con 44 unidades y es el líder del Descentralizado. Mientras que los celestes han sumado en lo que va del Descentralizado 43 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY