23 de Julio del 2013 | 17:25 h

Yair Clavijo descansa en Paz: Esta tarde fue sepultado en Puente Piedra [FOTOS]

Los familiares del exfutbolista de Sporting Cristal, Yair Clavijo, enterraron hoy su cuerpo en una celebración religiosa reservada que se realizó en Campo Fe, Punente Piedra.


Los restos del defensor central Yair Clavijo, de 18 años, fueron velados en el estadio de su club, en el distrito limeño del Rímac.


El domingo, mientras se jugaba un partido de reservas entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, en el estadio municipal de Urcos, Clavijo se desvaneció a pocos minutos de culminar el encuentro y sufrió un paro respiratorio fatal.

 

La necropsia que se le practicó a Clavijo indicó que su deceso seprodujo por un edema cerebral y una miocardiopatía, a causa de una patología cardiaca.

 

Sporting Cristal emitió hoy un comunicado en el que señalaba que se ha decretado duelo por 48 horas, por lo que ningún portavoz del equipo dará declaraciones públicas en torno a la muerte de Clavijo.

 

TAMBIÉN NOS DEJARON

 

Con Yair Clavijo, ya son 2 los futbolistas de Sporting Cristal que han fallecido en los últimos 6 años. Antes, Gianfranco Espejo tambén desapareció en el 2007.

 

EL DATO

 

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) pedirá a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) postergar la próxima fecha (27) del torneo Descentralizado, por respeto al duelo.

 

HAZ CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Te puede interesar

RESULTADOS