Real Garcilaso: La policía pidió que el desfibrilador se exhiba en el estadio

Sobre la polémica fotografía del desfibrilador en el Estadio Municipal de Urcos, la dirigencia de Real Garcilaso se pronunció y explicó que fue un pedido de la policía cusqueña la cual exigió que el aparato médico se muestre junto a los comisarios.
El abogado de Real Garcilaso, David Pezúa, manifestó que la policía se acerco y le pidió que el objeto médico sea puesto a vista de todos. “La policía nos pidió que el desfibrilador se exhiba en el estadio y nosotros acatamos la orden”.
Con estas declaraciones los dirigentes cusqueños explicaron las críticas que recibieron. Como se recuerda Real Garcilaso fue duramente cuestionado por no tener un desfibrilador que pudo haber ayudado a la muerte del joven jugador de Sorting Cristal Yair Clavijo.
Además, el abogado Pezúa agregó “ que el día cuando falleció el muchacho Clavijo el médico de Sporting Cristal no usó el desfibrilador que había en una de las ambulancias”.
EL DATO
Con la victoria por “walk over” ante Sporting Cristal, Real Garcilaso sumó 47 unidades y es puntero del Torneo Descentralizado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90