0

Pacífico pidió a la ADFP que se realicen exámenes médicos a los jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fallecimiento del juvenil Yair Clavijo de Sporting Cristal y la suspensión de la fecha del fin de semana, el conjunto ‘rosado’ realizó este pedido para que no se vuelva a repetir este lamentable hecho.

El cuadro de San Martín de Porres publicó en su cuenta de Facebook el comunicado acompañado del siguente mensaje. “El Club solicita que la ADFP designe a una empresa especializada para que todos los equipos pasen sus exámenes médicos de forma obligatoria, y así garantizar la estabilidad del sistema deportivo”.

Pacífico emitió un comunicado al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en el que solicita que “Solicitamos a su directorio se sirva a discutir en Asamblea de Delegados la posibilidad de que la ADFP designe pro concurso o licitación a una empresa que se encargue de realizar exámenes médicos generales a nivel nacional de acuerdo a lo que plantea la Federación Peruana de Fútbol”.

A pesar del fallecimiento del juvenil de Cristal, la fecha se continuó desarrollando y la fecha 27 del Descentralizado tambén se hubiera disputado, pero no existían garantías para los encuentros pro las celebraciones de 28 de julio.

EL DATO

Pacífico marcha en la onceava posición con 32 unidades en las 26 jornadas que se han disputado hasta el momento. MIRA EL COMUNICADO HACIENDO CLICK AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY