0

Rafael Guarderas y Christofer Gonzales ficharían por Udinese

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se mantuvo bajo siete llaves, nadie lo quería decir, sin embargo, LÍBERO descubrió que Universitario de Deportes está próximo a cerrar un gran negocio. Tal vez el más grande de los últimos años.

Resulta que desde hace una semana, Graef Fuhler, un scouting del Udinese de Italia, llegó a Lima para ver en acción a Rafael Guarderas.

El scout se llevó una grata impresión de Rafa y ayer, antes de partir a Europa, se reunió con Chicho Zariquiey, empresario de Guarderas, y gente de la Administración Temporal del cuadro merengue.

La idea del Udinese era ficharlo, pero como Guarderas no tiene aún pasaporte comunitario no se pudo concretar la venta. Sin embargo, ambas partes quedaron en que a fin de año sí o sí se llevarán al Sub 20, al que siguen desde el Sudamericano, por 1 millón y medio de dólares.

¿Y QUÉ TAL?, CHRISTOFER GONZALES

Por otro lado, y durante la reunión de ayer, Fuhler preguntó a los directivos cremas por Christofer Gonzales. Y es que se derriten por tener a Canchita, a quien siguen desde el año pasado. 

Universitario de Deportes habría aceptado negociar por él, pero a fin de año. Ahora no y por 2 millones de cocos.

EL DATO

Rafael Guarderas comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario y en 2012 fue ascendido al primer equipo. Debutó oficialmente en primera división el 19 de febrero de 2012 ante Inti Gas Deportes. Aquel año se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20, en Perú.

Christofer Gonzales fue formado en las divisiones menores de Universitario. También se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20, en Perú. En enero de 2012 fue promovido al primer equipo y debutó oficialmente en primera división con Rafael Guarderas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY