0

Padre de Yair Clavijo: Solo quiero saber la verdad sobre mi hijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La muerte de Yair Clavijo aún es un misterio para su padre, quién sólo espera conocer la verdad sobre lo ocurrido el pasado domingo en el estadio de Urcos, además considera una burla el hecho de que Garcilaso mostró el desfibrilador en el partido reprogramado.

El señor Clavijo expresó su indignación con Garcilaso por mostrar el desfibrilador en el partido que ganó por WO. "Para mí y mi familia no pueden haber mostrado el aparato (desfibrilador), es una burla. Sabiendo el dolor que sentimos, no pueden haber hecho eso. Por qué, no lo pusieron antes del partido de reserva del domingo. Solo quiero saber la verdad, que no sean hipócritas ni mentirosos".

En las declaraciones para el programa Blanco y Negro también habló sobre el comisario Luis Rubín. "Tengo entendido que un comisario de fútbol tiene que tener todo en regla. Quiero saber si Luis Rubín sabía que el desfibrilador que mostraron el miércoles, también estaba el domingo”.

Además si existía un especialista en el estadio para utilizarlo. No puedo creer que un chico de 18 años se vaya y no tenga la atención necesaria, se dicen tantas cosas que hasta ahora no puedo creerlo", agregó.

El padre de Yair agregó que conversó con el doctor Ramírez y dijo que "me dio las razones de lo que pasó, sin embargo no he visto documento alguno, solo me dieron algunos documentos de la necropsía pero nada más. Yo quiero saber si mí hijo ya había jugado 8 o 10 partidos en la altura y nunca le pasó nada, ahora dicen que era un mal congenito. Yo quiero que el médico me explique que es lo ha tenido mí hijo".

EL DATO

EL padre de Yair señaló que Sporting Cristal aún no ha conversado con él. "Hasta ahora Cristal solo me dijo que me quedara tranquilo, nada más, aún no han conversado conmigo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY