0

Víctor Guaza: Dejen en paz a Reimond Manco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un moreno carismático se ha metido en el corazón de un pueblo. Su 1,92 metros y esa sonrisa fresca que le brota del alma han convertido al colombiano Víctor Guazá en el hijo predilecto de Cajamarca, donde se siente como en casa.

José Torres Orellana

El espigado delantero de UTC se ha adaptado de maravillas en la tierra del queso, donde su bella esposa Yaisa y su pequeño hijo Matías, lo acompañan en su travesía por el Perú.

Eres ídolo en Cajamarca...

No tanto así, pero la gente me quiere mucho y eso me alegra. Las cosas me están saliendo bien, el equipo está logrando cosas importantes y hay que retribuir ese cariño con goles.

¿De qué parte de Colombia eres?

Soy de Puerto Tejada, de la provincia de Cauca, una tierra hermosa. Antes de venir a Cajamarca vivía en Bogotá, una ciudad muy agitada, muy distinta a Cajamarca, aquí hay mucha paz y eso es bueno para la familia. Mi esposa y mi hijo están bien aquí.

UTC está haciendo una buena campaña, ¿a qué se debe el éxito del equipo?

A la seriedad con la que trabajamos, tenemos un buen técnico y muchos jugadores talentosos. Vamos por buen camino y llegaremos lejos.

Te estás haciendo famoso gracias a Reimond Manco...

Le debo varios goles, Reimond es un jugadorazo y te hace fácil jugar. Es un excelente chico pero todos están pendientes de lo que hace, deben dejarlo en paz. Aquí está bien tranquilo.

¿Hace unas semanas te vocearon para llegar a Alianza?

Así escuché, pero solo fueron rumores, conmigo no se comunicó nadie de Alianza. Es normal que si haces bien las cosas te van a querer en muchos equipos, por eso sigo trabajando fuerte y ver qué opciones se presentan.

¿Quién es el más cargoso del equipo?

Todos andan a la joda, pero Donny (Neyra) y Reimond (Manco) son los más palomillas.

¿Te han dicho que aquí en Perú tu apellido es utilizado para nombrar otra cosa?

Algo me dijeron, aquí todo lo toman a la broma, la gente es muy alegre. Creo que lo usan para nombrar al “instrumento” del hombre, jajaja.

Así es, por eso cuando veas tu nombre en los periódicos, ya sabes a qué se refieren...

Sí, voy a estar atento con eso. De repente quieren ver el verdadero Guazá, jajaja.

¿Le haces honor al apellido o la talla es pura finta?

Como tiene que ser, un moreno siempre está a la altura, hasta ahora no he tenido quejas, debe ser por algo bueno, jajaja.

¿Como buen colombiano me imagino que llevas el ritmo salsero en la sangre?

Claro, soy fanático del Grupo Niche, me defiendo bailando y siempre hago un pasito cuando anoto un gol. En el equipo también hay varios salseros, pero yo les gano a todos, jajaja.

Dicen que en Cajamarca están las mujeres más hermosas del Perú, ¿no se te van los ojos por acá?

Es cierto, hay chicas muy lindas, pero mi esposa es la más hermosa de todas. Además si volteo a ver alguna me dan duro, por eso soy recontrafiel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY