0

Sergio Almirón se convirtió en nuevo refuerzo de José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino Sergio Almirón se convirtió en el nuevo refuerzo del José Gálvez de Chimbote, el ex C.N.I de Iquitos jugaría ante Melgar la próxima fecha.

Almirón venía entrenado hace mes y medio con los chimbotanos, el técnico Julio Zamora anunció que el atacante es su nuevo dirigido, con esta nueva contratación Gálvez intentará salir de la última posición del Torneo Descentralizado.

Además se conoció que esperan la respuesta de sus tres próximos refuerzos, Luis Mayme, Edson Salazar. Así también se conoció que están interesados en  Christian Cueva y Giancarlo Carmona, a dichos jugadores los dirigentes le habrían hecho la oferta, el día miercoles podría haber novedades.

El presidente del equipo del puerto Augusto Sipión,  se refirió de los posibles refuerzos. “Estamos por definir oficialmente a jugadores que llegarán como refuerzos, no pidan nombres, pero estoy seguro que serán los jugadores que nos ayuden a salir del fondo, con estas personas ya llegamos a acuerdos económicos, solo falta sus confirmaciones y nada más, así que pido un poco de paciencia”. Sentenció.

EL DATO

Sergio Almirón defendió dos camisetas en el fútbol peruano, CNI en el 2010 y León de Huánuco en el 2012.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY