0

Sporting Cristal: Joven futbolista falleció en prueba masiva en la Florida [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Sporting Cristal se recuperaba de la muerte del deportista Yair Clavijo a causa de un paro cardiorespiratorio, otro hecho lamentable vuelve a enlutar al cuadro cervecero, luego que un jóven deportista falleciera en La Florida en prueba masiva que se realizó hoy.

Y es que cuando se realizaban las pruebas de incorporación a la categoría de fútbol 97, un joven de 16 años, identificado con las iniciales F.A.C.M, se desmayó en el campo y luego convulsionó, por lo que fue rápidamente trasladado en  ambulancia a la clínica La Alameda del Rímac.

Cárdenas Moscol llevaba tan solo 5 minuto sen el campo, cuando de repente se desplomó en el campo, por lo que sufrió un corte en la ceja derecha. Automáticamente, se cancelaron las pruebas.

Pese a que el menor, quien llegó hasta la Florida en busca de realizar su sueño de convertirse en un futbolista profesional, fue socorrido a tiempo y trasladado de inmediato al nosocomio más cercano, falleció en el camino, poniendo de luto a toda la familia celeste que aún no se recupera de la muerte de Yair Clavijo.

Los voceros de la escuadra cervecera no se han pronunciado con respecto al tema, pero adelantaron que en las próximas horas la oficina de prensa del club emitirá un comunicado.

EL DATOSporting Cristal perdió por WO ante Real Garcilaso el pasado miércoles,  pues el plantel celeste retornó a Lima tras la muerte de Yair Clavijo. Roberto Mosquera aseguró que no estaban listos para enfrentar a los cusqueños por un tema anímico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY