1 de Agosto del 2013 | 3:6 h

Universitario-Cristal: Ángel Comizzo exige a su equipo al máximo para vencer a los celestes

A la guerra hay que ir con todo. Decididos. Sin temor. Hay que estar fuerte, redoblar esfuerzos  y sacar hasta el más mínimo provecho del rival. Eso hará Universitario este sábado ante Cristal en el estadio Monumental.

 

El técnico merengue Ángel Comizzo no desea dejar cabos sueltos y por eso desde hace dos días le saca el “jugo” a sus jugadores. Los “exprime” al máximo en lo físico y en lo táctico.

 

Partiendo de esa exigencia al máximo los dobles turnos se han vuelto una sana costumbre. Trabajo y trabajo es lo que lleva al éxito a cualquier grupo. Hay muchos cremas que ya ni parados pueden estar del cansancio, pero ante Cristal “volarán” como aviones.

 

En lo futbolístico, el “Indio” prepara algunas sorpresas. La vuelta de Fernando Alloco es casi fija en la zaga. Saco Vértiz estará por izquierda. Pero adelante viene lo novedoso, buscando la perfección en el juego.

 

Guastavino, Ruidíaz, 'Canchita' Gonzales y Gómez tendrán la misión ofensiva del equipo, priorizando la posesión de balón. Los cuatro andan finos de cara al gol. Es decir, llegan con todo ante los celestes.

 

EL DATO
Por segundo día consecutivo, Comizzo volvió a exigir a Roberto Siucho, delantero de 16 años. Y es que el DT argentino quiere que el 'Nene' sea el as bajo la manga ante los rimenses.

 

Te puede interesar

RESULTADOS