- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Universitario interesado en Aldo Corzo y Diego Pizarro

Aldo Corzo olvidó hace mucho su pasado blanquiazul y hoy sueña con vestirse de crema. Junto a él, Diego Pizarro también entró en los planes de la directiva merengue.
“Me gustaría mucho ir a la ‘U’, claro que le abro las puertas. Oportunidades así son pocas y no hay que desaprovecharlas”, señaló la “Muela” desde Santa Anita, donde ya busca desligarse de la San Martín.
Extasiado por la noticia de que en Ate le han puesto la puntería, habló del momento del que podría ser su nuevo equipo. “La ‘U’ es un buen equipo y este año viene haciendo las cosas bien. No lo descarto”, acotó el lateral derecho.
Por otro lado, se conoció que cierta parte de la directiva se interesó ayer en Diego Pizarro. El hermano de Claudio, actualmente en Cienciano, está haciendo una gran campaña y le gusta mucho a Comizzo.
EL DATOUniversitario tampoco descarta fichar a Christian Cueva y le harán una última oferta.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




