0

Roberto Mosquera: Las ausencias influyeron, pero Universitario hizo un gran partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal cayó goleado por 3-0 ante Univeristario y cedió el segundo lugar de la tabla de posiciones. El entrenador Roberto Mosquera indicó que el equipo ‘emerengue’ tuvo una buena tarde.

Roberto Mosquera explicó que las ausencias que tuvo su equipo no le quitan mérito al buen partido que tuvo Universitario de Deportes. "Sobre las ausencias digo que todo influye pero no determina, sería quitarle el brillo al gran partido que hizo Universitario".

El entrenador de Sporting Cristal también comentó la finalizar el partido que "sigo pensando lo mismo que antes del partido, teníamos una preparación para no estar tan inconexos como hoy”.

Mosquera finalizó el dialogo asumiendo la culpa por la derrota y destacó el juego de Universitario de Deportes. “Soy el entrenador y me hago responsable. Fue una buena tarde de Universitario".

Esta tarde, Sporting Cristal no mostró mucho poder ofensivo porque tuvo muy pocas ocasiones de gol sobre el arco que defendió José Carvallo. La más clara la tuvo José Carlos Fernández con un cabezazo que el arquero ‘crema’ desvió al córner.

EL DATO

Sporting Cristal no pudo contar con los volantes Carlos Lobatón y Renzo Sheput, además del atacante Írven Ávila por encontrarse suspendidos para esta fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY