0

Universitario vs Sporting Cristal: Hubo minuto de silencio en honor a Clavijo, Cárdenas y Yamasaki [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol peruano está de duelo por el fallecimiento del juvenil de Sporting Cristal, Yair clavijo, además de la muerte de Cárdenas que se estaba probando para las categoría 97 y la del árbitro mundialista Arturo Yamasaki.

Sporting Cristal decidió jugar ante Universitario con una camiseta especial en honor al juvenil Yair Clavijo que falleció en el partido ante Real Garcilaso en Urcos. Los ‘celestes’ lucen una camiseta de color negro que fue presentada ayer.

Otra novedad es que todos los jugadores lucen el apellido Clavijo en la espalda. Este modelo es una edición limitada que presentó el equipo ‘celeste’ que costará 400 dólares y el dinero que se recaude de las ventas será para la familia del juvenil Yair Clavijo.

La muerte de Cárdenas Moscol fue cuando realizaban las pruebas de incorporación a la categoría de fútbol 97 en Cristal y sólo llevaba tan solo 5 minuto en el campo, cuando de repente se desplomó en el campo, por lo que sufrió un corte en la ceja derecha. Automáticamente, se cancelaron las pruebas.

EL DATO

El ex árbitro peruano internacional Artruro Yamasaki, quien residió gran parte de su vida en México, falleció a los 84 años de edad. La información la dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en su cuenta oficial de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY