- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Colo Colo vs Sao Paulo
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Universitario evalúa contratar a Piero Alva para la segunda parte del torneo

Ayar López Cano señaló que vienen evaluando la llegada de Piero Alva, tras su desvinculación de la Universidad César Vallejo. Pero hay más opciones, entérate cuáles son.
Uno de los administradores de Universitario, Ayar López Cano, señaló ayer que Ángel Comizzo ha pedido dos refuerzos: un lateral y un volante derecho.
¿Opciones? Hay varias. Para la posición de marcador, el primero en la lista es Pedro Requena de la César Vallejo. La operación es muy difícil, ya que tiene contrato vigente, pero igual la “U” tratará de ficharlo.
Sin embargo, para la volante hay tres nombres: Piero Alva, Juan Diego Gutiérrez y Danny Sánchez. Pero es el 'Zorro' quien tiene mayores posibilidades de retornar al cuadro crema, según informó hoy el propio López Cano.
"Me dijeron que Piero Alva está libre, que se desvinculó de Vallejo. Vamos a evaluar su contratación", dijo esta mañana a 'Blanco y Negro'.
¿Quién crees que debería llegar como lateral y volante?
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50