0

Claudio Velásquez tras su salida de José Gálvez: Me encuentro muy dolido por la decisión [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Velásquez habló sobre su salida de José Gálvez, tras la expulsión que sufrió en el partido ante FBC Melgar, que dejó con diez hombres a su equipo y los arequipeños le dieron vuelta. El atacante contó que no quiso perjudicar a su equipo.

Claudio Velásquez comentó que "que me encuentro muy dolido por la decisión de ellos (directivos), lamento mucho tener que dejar la institución por todo lo que me dio y por lo que viví. Ya no puedo hacer nada porque la carta de despido está firmada por todos ellos".

En declaraciones para la Comunidad Web de Hinchas Galvistas agregó que "del comando técnico no voy a hablar. Ellos llegaron a trabajar hace dos semanas y recién nos estábamos conociendo. Desconozco esas versiones. Ahora no recuerdo muy bien los puntos del motivo de mi despido que se manifiesta en la carta".

Velásquez ambién manifestó que tendrá que analizar y ver su futuro. "Como todo trabajador que recibe un despido tiene que acudir a su gremio para reclamar su derechos. Hace algunas horas llegué a casa y me di con la sorpresa que me despidieron.  Ahora el problema es que mi situación de extranjero complica las cosas y será difícil encontrar equipo a estas alturas, porque no tuve contacto con ningún otro club porque tenía un contrato firmado hasta fin de año".

Finalizó diciendo que "quiero dejar en claro que no fue mi intención perjudicar al equipo la fecha pasada, fue un error producto del partido y lo acepto pero lastimosamente me tocó. Al hincha decirle que siempre me di íntegro en los entrenamientos y partido a partido, tienen que seguir apoyando para que los muchachos puedan salir adelante. Me llevaré un muy bonito recuerdo de la ciudad que me dio todo".

EL DATO

El defnesor Miguel Villalta también fue separado del club porque no se recuperará hasta fin de año. Perreyra también fue separado, peor por pedido del técnico Zamora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY