- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Mira la bronca que se 'armó' al final del partido entre Inti Gas y Sport Huancayo [VIDEO]

En los últimos minutos del partido, José Mendoza se ganó una tarjeta amarilla por reclamarle una falta que cobró, pero el jugador aplaudió la acción del árbitro, lo que generó que Diego Haro le saque la segunda tarjeta amarilla y lo expulse.
Esto generó la reacción del técnico Marcelo Trobianni ingrese al campo para intentar calmar a José Mendoza que ingresó a reclamarle la acción al juez del partido, pero el delantero Sergio Ibarra ingresó para calmar los ánimos de su entrenador.
El arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, también se vio involucrado en un tumulto afuera del campo, Finalmente el árbitro Haro decidió terminar el partido que fue favorable a Inti Gas por 1-0.
El único gol del partido lo marcó Damián Luna a los 59 minutos que le permite sumar 39 puntos a Inti Gas, igualar en puntaje a Sport Huancayo y seguir peleando por clasificar a un torneo internacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90