0

Juan Aurich negó la contratación del director técnico Roberto Mosquera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de un comunicado oficial de prensa, el Club Juan Aurich de Chiclayo dejó en claro que no pretende contratar a Roberto Mosquera como nuevo director técnico para lo que resta del Descentralizado.

Los últimos resultados no acompañan al Ciclón del Norte, lo cual mantiene al equipo en el décimo primer casillero de la clasificación general con 32 unidades a 12 del líder Real Garcilaso, a dos jornadas para el inicio de las Liiguillas.

Además, la estabilidad del estratega español José Mari Bakero empieza a cuestionarse en el interior del club. Sin embargo, la dirigencia no se desespera y prefiere resolver el asunto con cautela.

COMUNICADO

El Club Juan Aurich expresa a los medios de comunicación, que ante las publicaciones referente a una posible contratación del exdirector técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, para que dirija las filas del equipo norteño, la directiva desmiente tales afirmaciones señalando que no se ha sostenido ninguna reunión con el estratega ni con persona alguna allegada a su comando técnico.

Frente a la crisis que actualmente afronta Juan Aurich nos encontramos abocados a resolver dichos inconvenientes conjuntamente con nuestro técnico, José Mari Bakero, teniendo la convicción que esta es una etapa que el club superará.

Por lo tanto, solicitamos a los diferentes medios de comunicación no continuar con este tipo de especulaciones que impiden que se pueda seguir trabajando en la interna del club.

EL DATO

Roberto Mosquera se desempeñaba como entrenador del Club Sporting Cristal, con el cual obtuvo su primer título como entrenador al consagrarse campeón del Campeonato Descentralizado 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY