0

Soto no le importa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles de Wilmer Aguirre están de vuelta para el beneplácito del aficionado íntimo. El delantero blanquizul no se abatió por los constantes reproches y hoy vive su mejor momento desde que regresó a Matute

“Nunca me desesperé, ni tuve reacciones fuera de lugar. El delantero vive del gol y puede que mañana no anote, pero todos los fines de semana son una revancha”, dijo el “Zorrito” en su leída página web.

Asimismo, el ariete íntimo reiteró su gratitud con Wilmar Valencia. Pese a las crueles críticas de sus detractores, el estratega siempre le ratificó su confianza jornada tras jornada.

“Otro entrenador te deja en la banca, pero el profesor Valencia conoce de mi entrega en los entrenamientos y los partidos. Todos los goles que convierto se los dedico a él”, sentenció.

Por otro lado, Aguirre prometió trabajar arduo durante la semana. Enfrentar a Pepe Soto es un aliciente y pese a que el afecto está vigente, el domingo ante el León de Huánuco solo importan los tres puntos.

“Será un partido especial,  sin duda, pero nos jugamos nuestras chances de título e iremos por el triunfo. Si anoto o no es secundario, pues solo importa ganar”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY