0

Alianza Lima tiene un as bajo la manga para 'Liguilla': Hernán Hinostroza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fichajes para la Liguilla no están cerrados para Alianza Lima. El nombre de Hernán Hinostroza, centrocampista peruano del SV Zulte Waregem belga, cobró fuerza y se materializaría muy pronto.

El Churrito confirmó su intención de abandonar Zulte Waregem buscando continuidad y, cuando fue consultado sobre un posible retorno a La Victoria, para jugar por Alianza Lima, el club de sus amores, no lo descartó.  

“No descarto regresar, esperaré que se comuniquen conmigo. Necesito continuidad y aquí no la tengo”, subrayó tajantemente el exmediocampista de la selección peruana Sub 20, desde Bélgica.

Enterados de la intención de Hinostroza, la dirigencia de la institución íntima ya se habría puesto en contacto con sus empresarios, a fin de apresurar el asunto y reforzarse para afrontar con pretensiones la Liguilla.

¿EL MONO KAHN A ALIANZA?

Otro futbolista que también ha despertado interés desmedido en tienda blanquiazul es el volante Israel Kahn, quien ha defendido los colores de Alianza Atlético (2010-2011), La Rural (2009), Unión Huaral (2009) y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) (2008).

EL DATO

Hernán Hinostroza llegó al Zulte Waregem en el periodo 2011-2012. Desde aquel momento hasta ahora, el Churrito ha participado en 19 cotejos, donde solo marcó un gol en la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY