0

Conoce al nuevo refuerzo de Sporting Cristal Leandro Leguizamón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leandro Leguizamón el tan esperado nueve para los celestes se sumará en unos días a la plantilla cervecera  el delantero de 24 años intentara sumar con goles conseguir el cariño de la barra de Sporting Cristal.

“Legui” debutó en el fútbol profesional en el 2009 en Tristán Suarez de la segunda división, en el 2011 sus buenas actuaciones lo llevó a Tigre de la primera división.

El argentino es un delantero fuerte de 1.80 de altura, incluso River Plate lo quiso para esta temporada y lo inscribió en la lista de buena fe como posible refuerzo, pero al no ponerse de acuerdo en el plano económico no pudo concretarse su fichaje al equipo millonario.

El interés de Sporting Cristal por el atacante argentino nació en la Copa Libertadores de esta temporada. Los rimenses perdieron ante Tigre por la fase de grupos y Leguizamón anotó unos de los tres goles con los cuales los celestes cayeron en Argentina.

El ex Tigre con su llegada intentará llenar el espacio dejado por Hernán Rengifo, José Carlos Fernández hasta el momento no fue la solución como centro delantero.

EL DATO

Leandro Leguizamón desde su debut lleva 17 goles anotados oficialmente. Su mejor temporada fue en el clausura del torneo argentino del 2013 anotando 10 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY