0

Leandro Leguizamón: Nunca recibí una propuesta formal de Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando parecía que Sporting Cristal tenía casi cerrada la contratación del volante argentino, el propio jugador comentó que no ha tenido ningún contacto con la directiva ‘rimense’.

Leandro Leguizamón publicó, en su cuenta de Twitter, que se quedará en el club argentino. “Por ahora mi presente es Tigre y voy a quedarme en este club para pelear el puesto”.

En diálogo con Ovacion.pe manifestó que no tuvo contacto con la directiva de Sporting Cristal. “Es que nunca hubo nada concreto. Si bien hubo sondeo pero ni yo ni mi representante recibimos ninguna propuesta formal. Y si las negociaciones las están haciendo de club a club, acá, en Tigre, tampoco me dijeron nada. Tengo entendido que no hay nada”.

No descartó la posibilidad de llegar al cuadro ‘celeste’. “Bueno, la analizaría bien y si conviene a todas las partes, aceptaría, pero prefiero no hablar sobre supuestos. Mi presente por ahora es Tigre”.

Felipe Cantuarias había comentado, el pasado jueves, que "solo nos falta la firma del presidente de Tigre. La llegada del '9' extranjero fue coordinada con el comando técnico anterior, pero viene en base a un consenso con la Comisión de Fútbol" y añadió, a Ovación, que en los próximos días estará llegando a Lima para estampar su firma.

EL DATO

“Legui” debutó en el fútbol profesional en el 2009 en Tristán Suarez de la segunda división, en el 2011 sus buenas actuaciones lo llevó a Tigre de la primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY