0

¡Todos de 9!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido de hoy entre Universitario y Melgar será insólito, pero el técnico Ángel Comizzo  lo toma muy en serio y por eso ayer, en Campo Mar, trabajó la estrategia a usar hoy en el Nacional en los 8 minutos más descuentos de candela.

¿Cuál es? La primera orden del “Indio” es que los 11 jugadores cremas en cancha tienen la orden de buscar el gol. Todos sin excepción alguna, pero, claro, siempre tomando sus recaudos en la defensa.

 Es decir, desde que el árbitro Iván Chang toque el silbato, la “U” se adueñará del balón y empezaron a bombardear el corazón del área arequipeña a punta de centros de Aurelio Saco Vértiz y Diego Chávez, los laterales que se pararán en el medio campo para meter el rival a su arco.

Mientras que Néstor Duarte, el zaguero, hará el desgaste del ida y vuelta para posiciones como “9” y sorprender a Leao Butrón. “Canchita” Gonzales, Raúl Ruidíaz, la “Hiena” Gómez y el “Chino” Ximénez, que ingresará por Baylón, se pondrán a pelear las pelotas como delanteros de área. Y es que todo vale en estos 8 minutos más descuentos que serán de infarto, no apto para cardiacos.

La “U” lo quiere ganar, un empate también es negocio, pero irán por el triunfo para el fin de semana ganarle a Gálvez y soñar con la punta y la Libertadores. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY