0

Universitario: ¿Jahirsino Baylón jugará mañana ante Melgar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ahora delantero de Unión Comercio deberá hacer acto de presencia mañana cuando Melgar y Universitario jueguen los minutos que faltan.

Luego del fallo de la CJ-FPF, Melgar y Universitario deberán jugar los siete minutos restantes del encuentro que se jugó el pasado 21 de julio. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, Jahirsino Baylón, ahora en Unión Comercio, es uno de los protagonistas de este encuentro, de manera increíble.

La “U” ya le giró los pasajes a Baylón para que llegue hoy por la noche a Lima, concentre con el equipo, y mañana haga acto de presencia.

“Estará en la cancha y cuando se reinicie el partido, inmediatamente se hará el cambio que le quedaba a ‘U’ y Baylón saldrá del campo”, dijo Juan Pajuelo, delegado de Comercio.

El “Chino” Ximénez es quien debería ingresar en su lugar, pero LÍBERO conoció que Comizzo será quien decida si juega los 8 minutos restantes.

EL DATOA Baylón, sin embargo, le gustaría jugar esos ocho minutos restantes.

"Quiero jugar, sería una linda oportunidad para despedirme bien de la “U”. ¿Se imaginan si anoto? Sería como agradecerle por todo al club”, le dijo Baylón a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY