0

Fernando Alloco: Si hubiéramos sido más regulares estaríamos punteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes será el líder de la Liguilla de los equipos pares y quiere culminar la primera fase con una victoria en casa y ante su público sobre José Gálvez para sacarle la mayor ventaja al segundo lugar.

Fernando Alloco comentó que "Gálvez trajo refuerzos de jerarquía, gente de experiencia y el cambio de entrenador genera expectativa. Están peleando el descenso y no tienen margen de error".

El defensor de Universitario manifestó que le gustaría estar en la misma liguilla que Alianza porque "los clásicos generan otra expectativa”, aunque reconoció que “como está dado ahora el campeonato a falta de una sola fecha se ve complicado. Creo que Cristal y Alianza van a ir a la otra liguilla".

Alloco reconoció que tuvieron una buena primera fase, pero que pudieron terminar primeros. "Tuvimos esa racha positiva de como 10 partidos sin perder, luego fuimos irregulares, más en el resultado que en el juego. Si hubiéramos manejado mejor la situación creo que estaríamos punteros".

Fernando Alloco también expresó que hasta el momento, la Administración Temporal no se ha retrasado mucho en los pagos. "Nunca nos han debido un mes completo, se han retrasado en algunos días".

EL DATO

Universitario de Deportes jugará de local ante el colero del campeonato José Gálvez, los cremas ya seguros como cabeza de serie de la liguilla par intentarán seguir sumando en la tabla de posiciones. El encuentro será transmitido por Gol Tv (Canal 51).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY