0

Ángel Comizzo y Julio Zamora jugarán mañana un partido aparte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel David Comizzo y Julio Alberto Zamora, dos caballitos de batalla unidos por las mil y una historias que repletan las gloriosas páginas del afamado River Plate de Argentina, rivalizarán mañana.

Ellos encabezan los pelotones de Universitario de Deportes y José Gálvez FBC, respectivamente. Son más que amigos, son como yuntas que compartían hasta los mismos sueños.

El Indio Comizzo era el arquero, el guardián, las manos de Dios. Y el Negro Zamora jugaba de puntero izquierdo, corría como un toro salvaje, tenía hambre y gol.

Ambos se erigieron como campeones en la temporada 1988-89, reyes, ganadores. Mañana, estos bravos (del banquillo, actualmente) se verán las caras y sufrirán a solas hasta el día siguiente... cuando vuelvan a matarse de la risa como en sus tiempos de gloria.

A las 3 de la tarde del domingo 25 de agosto, Universitario de Deportes y José Gálvez FBC de Chimbote medirán sus fuerzas, en el estadio Monumental de Ate, en partido válido por la jornada 30 del campeonato Descentralizado.

EL DATO

Actualmente, Universitario de Deportes marcha en el segundo casillero de clasificación general del torneo con 50 puntos, a cuatro del líder absoluto y vigente subcampeón del fútbol peruano, Real Garcilaso.

En tanto, José Gálvez FBC se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con apenas 25 unidades, tras 29 partidos disputados y es candidato a perder la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY