0

Leandro Leguizamón: Aspiro a ser goleador y campeonar con Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La seguridad en sus palabras y la confianza esbozada en su rostro, fueron las cartas de presentación del ariete argentino Leandro Leguizamón apenas pisó suelo peruano, para enrolarse a Sporting Cristal.

El flamante “9” celeste conversó a solas con LÍBERO antes de iniciar su experiencia con la camiseta cervecera y prometió hartos goles.

“Vengo a ser el goleador, a triunfar. Realicé la pretemporada sin problemas y jugué tres partidos del torneo argentino (con Tigre)”, nos contó antes de rendir los exámenes médicos.

Además, Legui confesó que Claudio Vivas jugó un rol importante en su decisión de llegar a La Florida, donde jugará hasta agosto del 2014.

“(Vivas) Me llamó y me brindó confianza. Eso sirvió de mucho, me la jugué y estoy aquí. Cristal es un equipo grande”, agregó el ariete bajopontino, quien será presentado la próxima semana junto con Pier Larrauri y Willyan Mimbela.

EL DATO

Leandro Leguizamón debutó en el 2009 con el Tristán Suárez. Luego pasó al Tigre y hoy por hoy se debe a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY