0

Mario Villasanti: estoy contento por la victoria sobre Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inti Gas consiguió una importante victoria sobre Alianza Lima en el último partido de la primera fase del Descentralizado y el arquero Villasanti considera clave la regularidad que ha tenido el equipo.

Mario Villansanti comentó que está “contento por lo que se hizo hoy”, además “la gente se puso buena vibra por resultado y la forma como se le ganó a Alianza Lima” y agregó que “lo principal fue que tuvimos orden y cuando tocamos lo hicimos de buena forma”.

El arquero de Inti Gas recordó la goleada por 4-1 sobre los ‘blanquiazules’ en el primer partido y que hoy “se siguió la misma temática”, aunque indicó que Alianza tuvo algunas ocasiones con “las pelotas paradas porque tenían buenos ejecutantes”.

Villasanti también comentó que Inti Gas mereció estar mejor posicionado. “En muchos partidos obviamente no contamos con el factor fortuna que es importante en cada partido”

Sabíamos a que rival enfrentábamos y un equipo grande sale a proponer, otros se relegan atrás y eso nos permitió marcar la diferencia, sabemos que con el día a día vamos a ir mejorando para llegar al objetivo de clasificar a un torneo internacional”, indicó.

También afirmó que “la regularidad fue la clave porque en los últimos tres partidos obtuvimos siete puntos y eso hay que mantenerlo en las liguillas, pero todavía hay que corregir algunos detalles”.

Inti Gas estará junto a Universitario, UTC, León de Huánuco, Cienciano, Aurich, San Martín y José Galvez en la liguilla par. El arquero del cuadro ayacuchano dijo que la conformación de las Liguillas “es relativa” porque “los equipos de la otra liguilla también son fuertes y debemos tratar de hacer bien las cosas ante los equipos que se han reforzado bien”.

EL DATO

Villasanti contó que utiliza el número tres en su camiseta en honor a su padre, abuela y un tío que fueron los que lo apoyaron en sus inicios como futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY