0

Mira el golazo de ‘sombrerito’ que marcó Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 55’, Raúl Ruidíaz sombreó al arquero Fischer Guevara dejándolo sin reacción y gritó delirantemente el gol más bonito y espectacular del partido Universitario 5-José Gálvez 1, en el estadio Monumental.

La Pulga Ruidíaz aprovechó la pérdida del balón de un mediocampista chimbotano y desde el círculo central del campo corrió, esquivando rivales, hasta que colgó al portero Fischer Guevara.

Nunca antes Ruidíaz había conquistado un pocker de goles en casa. El resto de sus tantos los efectuó a los 16’, 28’, y 74’.

Por su parte, el delantero merengue Jankarlo Chirinos marcó el quinto (90’) para Universitario de Deportes. Junior Aliberti consiguió el descuento desde los doce pasos (35’).

Con esta abultada victoria, Universitario de Deportes sumó 53 unidades y culminó la fase regular del campeonato Descentralizado como escolta del líder Real Garcilaso, situación que lo acomoda de puntero en la Liguilla B.

EL DATO

Raúl Ruidíaz, de 23 años y seleccionado nacional de Sergio Markarián, se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY