0

¡La gran estafa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmi Pulido Alva

¡Escándalo! Lo que debió ser una venta transparente y ordenada, se convirtió en un infierno. Así es. Miles de hinchas se quedaron con las manos vacías y fuera del Perú-Uruguay debido a que miles de entradas cayeron en manos de revendedores, mafiosos y recomendados. 

En los puntos de venta de Lima, incluido Matute y el “Lolo”, se observó a cientos de “rebecas” instalando el miedo y llevándose a manos llenas las entradas en la cara de la Policía.

Sin embargo, lo que ocurrió en la Videnita de Chiclayo merece cárcel. En dos minutos volaron las 300 entradas designadas a esa ciudad y los hinchas culparon a Paúl Mendoza Bruffau, promotor de la empresa Tu Entrada, de distribuirlas entre tres personas amigas.

Incluso, denunciaron que por la puerta trasera de la Videnita ingresar los “rebecas” para llevarse en carretilla los boletos. Al lugar llegó un representante de Indecopi para levantar un acta con todo lo sucedido.

En la sede del club Melgar, en Arequipa, volaron 400 boletos y cientos de personas se quedaron en el aire. “Que Burga responda. Aquí hay una mafia organizada”, dijo un hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY