0

Juan Aurich cesó a José Mari Bakero por resultados adversos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quieren cambiar la cara del Juan Aurich en plena Liguilla. Tras una catarata de malos resultados, la directiva del Ciclón del Norte optó, esta mañana, por cesar al estratega español José Mari Bakero.

La decisión se habría meditado ayer en horas de la noche, cuando un sector directriz del Ciclón del Norte tomó la decisión de comunicar a Bakero que su ciclo había terminando con el cuadro chiclayano.

Por esta razón, los dirigentes del club emitieron esta mañana un comunicado oficial informando una determinante decisión: ¡no va más! Sin embargo, Bakero no se iría con las manos vacías, puesto que recibirá el pago equivalente a un mes laboral, por concepto de penalidad.

Por el momento, y hasta encontrar al técnico idóneo para la institución deportiva, Daniel Valderrama asumirá interinamente el cargo del plantel profesional, según manifestó el presidente Edwin Oviedo.

ERA MOSQUERA

De otra parte, Juan Aurich podría aún tomar la decisión de que Roberto Mosquera sea el reemplazante del español José Mari Bakero. La Mosca fue el último campeón del fútbol peruano.

Al margen de ello, en Juan Aurich buscan un guía que sepa manejar grupos. El exDT bajopontino cumple con todos esos requisitos y ya tendría todo listo para dirigir en las liguillas.

EL DATO

El 26 de octubre de 2006, José Mari Bakero fue destituido como entrenador del club español Real Sociedad, debido a la mala racha de resultados que había cosechado el equipo, confeccionado por él mismo como director deportivo, que ocupaba el último lugar de la clasificación de la Liga Española.

Aquí el comunicado oficial del club Juan Aurich de Chiclayo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY