0

Roberto Mosquera: “Hay una nueva ilusión y mucho trabajo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante nuevo entrenador de Juan Aurich, Roberto Mosquera, brindo sus primeras palabras luego de confirmarse como entrenador del “Ciclón del Norte”, el ex Sporting Cristal, manifestó que hay mucho trabajo por hacer en Chiclayo.

Desde mañana “La Mosca”  se hará cargo de los rojos del norte con la mentalidad de salir del mal momento que atraviesan. “He llegado a un buen acuerdo, hay una nueva ilusión y hay mucho trabajo por hacer”.

Además, se mostró contento de llegar a una institución seria como Juan Aurich. “Yo soy un trabajador y los equipos donde he trabajado han tenido los mismos rendimientos. Era muy difícil que yo esté libre a estas alturas y que ellos decidieran rescindir a su entrenador, ha sido algo fortuito y bien por ellos y bien por mí, que tengo un buen plantel".

Por último, se refirió a la derrota de la selección peruana ante Uruguay. “Coincido con Pizarro y creo que el árbitro pitó mal para los dos equipos, tenemos que comenzar a pensar diferente y depender de lo que uno mismo pueda hacer". 

EL DATO

El contrato de Roberto Mosquera con Juan Aurich es hasta diciembre del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY