- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Roberto Mosquera y Juan Reynoso pugnan por dirigir a Juan Aurich

Como informó LÍBERO en calidad de exclusiva, el español José Mari Bakero aceptó dejar el cargo de director técnico del Juan Aurich a cambio del pago total de su sueldo hasta diciembre de este año.
Hasta el momento, los estrategas nacionales Roberto Mosquera y Juan Máximo Reynoso suenan fuerte para reemplazar al exjugador del Barcelona, quien fracasó al frente del Ciclón del Norte.
La Mosca goza de la preferiencia del Grupo Oviedo por el título 2012 que ganó con Sporting Cristal, mientras que el Cabezón no llega a convencer porque ya dirigió al equipo sin éxito.
En las próximas horas se debe dar a conocer el nombre del nuevo entrenador del Ciclón del Norte, quien tendrá como misión especial pelear la clasificación a la Copa Sudamericana del 2014.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






