0

¡Te la canté!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio César Uribe lo advirtió hace trece años, pero no fue escuchado. En su momento pidió dejar de lado a los seleccionados que no se están en su mejor momento, pero solo recibió ácidas críticas.

“La selección no es una marca, es el sentimiento de treinta millones de peruanos. En adelante solo se debe tener en cuenta a los que son ciento por ciento profesionales. Así tengas que volver a empezar”, comentó el estratega de la San Martín.

“Los nombres ya no juegan más. Otra cosa, mucha gente se cree dueña de la selección y no es así. Soy un convencido que teníamos algo más como alternativa ofensiva, pudo ser Mariño, pienso. Por más prestigio que tengas y no estás  en el mejor nivel, perjudicas el colectivo, y una vez más no me equivoqué”, acotó.

Uribe recordó que en su momento pidió dejar de lado a algunos jugadores y pagó las consecuencias. “Es el final de algo que es la consecuencia de cómo somos. Lo dije hace 13 años, todo lo que se requería, y fui traicionado. Cuando un peruano pretende hacer lo mismo no le creen y cuando lo dice alguien de afuera, tiene la razón. Eso genera un sentimiento de amargura porque a todos no se nos mide con la misma vara”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY