0

Aurelio Saco Vértiz: “Ante UTC será un partido de vida o muerte”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de Universitario de Deportes, Aurelio Saco Vértiz, manifestó que el encuentro del domingo ante UTC será  de vida o muerte, pues es el equipo más cercano que tienen los merengues en la liguilla impar.

El lateral izquierdo reconoció la importancia del partido ante los cajamarquinos, pues si logran la victoria se alejarían mucho más en la tabla de posiciones. “La cancha no es fácil, la altura es complicada y sabemos que es un partido de vida o muerte porque ganando allá nos ponemos a diez puntos".

Además “Saco”, se animó a comentar por algunas individualidades que tienen los dirigidos por Rafo Catillo. “Ellos cuentan con jugadores importantes, que aprovechan mucho su condición de local, cuentan con Reimond Manco que es un jugador importante así como Vila y Guazá”.

Así mismo realizó una reflexión por los encuentros perdidos de la selección peruana. “No da bronca. Pertenecer a la selección es un orgullo, no se consiguió el resultado, se luchó hasta el final y ahora queda poner el pecho. Yo creo que todos son importantes. Mientras uno esté jugando profesionalmente siempre va a ser una opción para el entrenador”.

EL DATO

Universitario de Deportes le lleva siete puntos en la liguilla impar al UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY