0

Se jugará a “muerte”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar JaraCajamarca

Universitario abrió los corazones y la mente de los hinchas. Su presencia en esta ciudad causó alboroto y echó al olvido el dolor que provocó la eliminación de nuestra selección del Mundial de Brasil 2014.

Los cremas renovarán hoy su romance con la liguilla par, con la única necesidad de sumar tres puntos en su visita al complicado UTC, rival que le pisa los talones en la tabla.

El partido (3:30 p.m.) promete. Los merengues apelarán a esa garra y juego en conjunto que los caracterizan, mientras que los locales se inclinarán por el buen toque y aprovecharán la altura para tumbarlos.

El técnico Ángel Comizzo ubicará a Ángel Romero en el mediocampo por el lesionado Toñito Gonzales. El “Tractor” será socio del “Pitbull” Rainer Torres, por lo que ambos se comerán la cancha para frenar a los cajamarquinos. 

En la defensa, John Gallquio se alista a asustar con Néstor Duarte, pues Fernando Alloco es baja por lesión. Arriba, aparecerá Sebastián Fernández.

DE PODER A PODER“Sabemos que se trata de un partido complicado. Vamos a pelear los tres puntos y nos haremos respetar como equipo grande”, dijo el “Chapu”.

Pero cuidado que UTC viene embalado. El técnico Rafael Castillo confía en la ofensiva y los goles que Víctor Guazá y Jorge Molina puedan hacer de la mano de Reimond Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY