0

Duelo de bravos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos historias opuestas, pero con un mismo propósito de ganar el partido. Universidad San Martín e Inti Gas se verán las caras hoy en el estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.) con el único fin de sumar en la tabla.

El cuadro estudiantil, postrado en los últimos lugares del torneo, necesesita conseguir los tres puntos para ir alejándose del descenso, por lo que el técnico Julio César Uribe pondrá el mejor equipo para hacer respetar la localía.

Se confirmó que Johnnier Montaño seguirá calentando banca, pues aún no recupera su mejor estado físico, por ende Juan Diego Gutiérrez ocupará su lugar. Arriba, Andy Polo y Luis Perea seguirán piloteando el ataque “santo”.

¿Y Hernán Hinostroza? Todavía no llega su carta pase, pero hasta el cierre de esta edición, la directiva esperaba que sus colegas del Zulte Waregem de Bélgica envíen el tránsfer.

“Sabemos que este partido será complicado. No podemos perder puntos, pues necesitamos sumar para salir del fondo”, dijo el argentino Marinelli.Por su parte, los ayacuchanos mantendrán el mismo once que ganó (2-0) al León de Huánuco y hoy quieren meterle presión a Universitario.

“Estamos a ocho puntos, pero confiamos en que esa distancia se acortará, por eso saldremos a ganar”, dijo Oliveira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY