0

Descentralizado: Cienciano rescató un 2-2 agónico ante UTC en Espinar

En un partido de infarto, disputado en el Estadio Municipal de Espinar, Cienciano salvó de perder de local remontando un 0-2 ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano rescató un 2-2 agónico ante UTC en Espinar
Cienciano rescató un 2-2 agónico ante UTC en Espinar

En un partido de infarto, disputado en el Estadio Municipal de Espinar, Cienciano salvó de perder de local remontando un 0-2 ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), por la fecha 33 del Descentralizado.

El delantero Gianfranco Labarthe (5’) y el defensa Ricardo Ronceros (9’) se encargaron de anotar los goles para el cuadro cajamarquino, luego de batir al guardameta argentino Fernando Martinuzzi, expulsado por el juez del partido (6’).

Mientras que el centrocampista uruguayo Martín Icart (50’) y el experimentado defensa central Santiago Acasiete (53’) marcaron los tantos para el equipo imperial, tras vencer la valla del golero argentino Daniel Ferreyra.

Con este resultado, Cienciano sumó 44 unidades, aunque se mantiene en la quinta posición de la tabla de la Liguilla ‘B’, a 13 del líder Universitario de Deportes.

En tanto, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) ha sumado en lo que va del Descentralizado 48 puntos y se ubica en la tercera casilla, debajo de Universitario de Deportes (57) e Inti Gas (49).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY