0

Descentralizado: César Vallejo igualó sin goles ante Sport Huancayo en Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido discreto y sin muchas opciones de gol la Universidad César Vallejo igualó 0-0 ante Sport Huancayo, aunque los “poetas” tuvieron mucho más la posesión de balón no pudieron vulnerar la valla del elenco huancaíno.

La jugada polémica del partido se dio a los 9 minutos, un cabezazo de Rafael Farfán fue reclamado por toda la banca visitante, pues el balón llegó a traspasar la línea, que inmediatamente fue rechazada por Guillermo Guizasola, ante la molestia del entrenador argentino Marcelo Trobianni.

El resto de la primera etapa, fue muy peleado en el mediocampo, Huancayo realizó un partido inteligente cortando los circuitos de producción futbolística de parte de lo vallejianos.

En el segundo tiempo, los “poetas”, realizaron cambios ofensivos y con ellos tratar de cambiarle la cara al equipo, sin embargo el  sistema defensivo de los visitante se irían imponiendo en el partido.

La jugada más clara de la Vallejo fue a los 80 minutos, Andy pando disparó un remate fuerte pero el portero Joel Pinto estuvo enorme para negarle la posibilidad al “Oso” de gritar su primer tanto con camiseta trujillana.

EL DATO

En la siguiente fecha Vallejo visitará a  Pacífico, mientras que Huancayo será local ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY